Desde hace más de 26 años se dedica al diseño y fabricación de máquinas para la asistencia a la recolección de frutas y hortalizas..
Argilés Disseny i Fabricació en los últimos años, aplicando las nuevas tecnologías, ha rediseñado todos sus productos con el fin de hacerlos más seguros y rentables, mejorando la calidad y el rendimiento en los sectores de las frutas y de las hortalizas.
En el terreno de la fruta dispone de las plataformas AF5 para recolectar la fruta y dejarla directamente al palot / bin, hasta el modelo AF10 Evolution con sistema de transporte individual de la fruta con cazos, con un rendimiento de 260 a 340 Kg./persona/hora, manteniendo la máxima calidad de la fruta.
Hortalizas y cítricos
En hortalizas cuenta con modelos arrastrados y autopropulsados, con sistema de recolección con cintas o transporte individual con cazos de diferentes dimensiones según variedades, con posibilidad de clasificación en campo por peso varias categorías por cada lado. Máquinas totalmente configurables en medidas para adaptarse a las necesidades.